Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Novedades en el posicionamiento en buscadores

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Novedades en el posicionamiento en buscadores

Novedades en el posicionamiento en buscadores

Los buscadores más importantes como por ejemplo Yahoo!, Bing y Google realizan de manera constante modificaciones en sus algoritmos de exploración para que los resultados de las búsquedas sean los más adecuados a lo que en verdad están necesitando los usuarios.

Además los sitios web van adaptando su organización y estructura según estas modificaciones. Un claro ejemplo de esto es la presencia de mapas en los sitios o la importancia creciente de las búsquedas en tiempo real.

Por este motivo podríamos decir que el posicionamiento en buscadores no es algo estático está en constante evolución, para que con el paso del tiempo los buscadores puedan aportar más y mejor información y además para que el diseño de sitios web se modifique según los cambios en el algoritmo. Cabe destacar que el diseño web es una estrategia de marketing online muy importante ya que a través de éste nos diferenciamos de nuestros competidores.En esta oportunidad haremos un detalle sobre las últimas mejoras implementadas por Google

Además con Google Analytics es muy fácil evidenciar de qué manera los cambios se producen en nuestro sitio a lo largo del tiempo. Con esta herramienta que Google pone a disposición de los que tienen sitios web, pueden ver cómo llega el tráfico a una web y realizar acciones en ese sentido.

Por otra parte es importante que la redacción de nuestros artículos sea lo más clara posible ya que esto es importante para que los buscadores indexen el sitio correctamente y para que los usuarios se interesen en nuestros sitios web.

Recent Posts

Deja un comentario