Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Nuevos diseños Web gracias al CSS3 y al HTML5

Inicio / Diseño Web / Nuevos diseños Web gracias al CSS3 y al HTML5

Nuevos diseños Web gracias al CSS3 y al HTML5

Los diseñadores y los webmaster están alocados ya que con la llegada de CSS3 y de HTML5 se abre un nuevo mundo del marketing online, y con los cuales se podrán elaborar mejores sitios. Por esta razón es que una serie de elementos van a ser la estrella del año en lo que a diseño Web se refiere.

Las esquinas curvas, jugar con la opacidad y la transparencia, las luces y las sombras serán un elemento clave en los sitios y podrán ser utilizadas de mejor manera gracias al CSS3.

Otro de los elementos que se van a destacar este año son las cabeceras. Estos elementos que preceden las páginas serán de tamaños mucho más grandes de lo que hasta ahora se utilizan. Este cambio se verá acompañado a la vez de innovaciones en lo que se refiere a la tipografía, ya que en el título y en los artículos los diseñadores dejaran de lado las clásicas Verdana y Arial, que se usaron siempre en el diseño sitios web.

Por otra parte, gracias a estas nuevas herramientas los fondos de los sitios dejarán de ser lisos, y las texturas se impondrán definitivamente, ya que hay muchos diseñadores que el los años anteriores se mostraban reacios frente a esta tendencia.

Al igual que en la arquitectura y en la decoración de interiores, el minimalismo será clave para tener una página Web a la moda. Las formas abstractas, la sencillez y la eliminación de elementos innecesarios son algunos de los puntos a tener en cuenta.

De cualquier manera aún no se conoce a ciencia cierta cual es la compatibilidad del CSS3 y del HTML5 con los navegadores, pero los diseñadores confían en que serán grandes herramientas para el cambio.

Recent Posts

Deja un comentario