Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Nuevos monitores: una nueva manera de encarar el diseño web

Inicio / Diseño Web / Nuevos monitores: una nueva manera de encarar el diseño web

Nuevos monitores: una nueva manera de encarar el diseño web

Como muchos de nosotros sabemos hoy en día los usuarios visitan Internet de una forma muy diferente, no sólo en lo que a soporte se refiere (es decir, desde el ordenador de escritorio, desde los ordenadores portátiles o desde los teléfonos móviles) sino que este cambio también se ve en lo que respecta a resolución y definición.
Los monitores planos, con grandes pantallas también tienen una gran resolución y esta es una característica que debe ser aprovechada por los responsables del diseño sitios web o diseño web ya que los espacios ahora se amplían.
De esta manera se puede organizar cada pantalla optimizando los espacios y jerarquizando el contenido. Por ejemplo, ahora es posible que una empresa muestre todos sus productos y servicios en su home page. Obviamente en cada página se profundiza el detalle y las opciones, pero ya el usuario puede tener un panorama amplio en una sola vista.
Además este tipo de diseño facilita mucho la navegación y aumenta la eficacia del sitio, lo que en definitiva hace que las visitas a nuestro sitio aumenten y que el porcentaje de rebote sea bajo.
En definitiva este recurso nuevo del diseño web o diseño sitios web no es más que otra consecuencia de la evolución tecnológica en la que estamos viviendo.
Habrá que tener en cuenta este aspecto y combinar esta estrategia con otras estrategias de marketing online para que nuestro sitio se destaque sobre la competencia y tenga una visibilidad mucho mayor al resto de los sitios web.

Recent Posts

Deja un comentario