Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Optimizar el diseño Web

Inicio / Diseño Web / Optimizar el diseño Web

Optimizar el diseño Web

Ubicarse en los primeros puestos de los buscadores significa mucho. Desde tener más visitas de usuarios a vender más productos o servicios a nuevos clientes.
Los buscadores representan la evaluación final para el diseño Web. Ellos determinan qué tan bien se realizó un diseño página Web y que factores son preponderantes para que el sitio esta sea visitado por el mayor numero de usuario posibles.
Por eso, hay ciertos de variables que influyen a la hora del buen posicionamiento. Por ejemplo, la calidad de los contenidos. Si el contenido que contiene el sitio es de calidad, novedoso y no copiado lograra que las visitas vuelvan y que los buscadores nos posicionen alto.
Más allá de las claves SEO para lograr ese posicionamiento tan deseado, es el diseño Web el que debe adaptar sus estrategias también a tal propósito. ¿De qué manera? Pues, Google, por ejemplo, no valora solo lo original del diseño, ni las combinaciones, ni las graficas impactantes, sino la accesibilidad y el buen contenido del mismo.
Una de las claves a tener en cuenta a la hora del diseño sitios Web, son las penalizaciones, ya que repercuten de lleno en el asunto de los buscadores y del posicionamiento que los mismos nos brindan.
En el afán de alcanzar un buen posicionamiento debemos ser cautelosos para no cometer penalizaciones que pueden evitarse. Google excluye de sus resultados de búsqueda los sitios Web por los abusos de spam, que no son otras que utilizar técnicas fraudulentas para posicionar, como por ejemplo Cloaking. El cloaking es una técnica que consiste en mostrar una página Web para los usuarios y otra diferente para los buscadores.

Recent Posts

Deja un comentario