Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Páginas que convierten

Inicio / Marketing Digital / Páginas que convierten

Páginas que convierten

Internet es un medio que agrupa a millones de empresas de todo el mundo, y cada persona que ingresa en la red es un cliente potencial al que todas las empresas quieren seducir para que adquiera un determinado producto o servicio, utilizando distintas armas, ya sea con un diseño web atractivo o utilizando una página de aterrizaje o landing page. Esta nueva estrategia de marketing es muy utilizada para lanzar campañas de publicidad y es un excelente medio para captar nuevos clientes y, por ende, maximizar la rentabilidad de nuestro sitio. En este tipo de páginas se espera que el usuario se comporte de una determinada manera según un diseño web preestablecido, así, cualquier navegante curioso llega a la página principal de un empresa o marca después de haber ingresado por alguna publicidad, logo o frase con un diseño web determinado donde se explica, en forma breve pero concisa, las características del producto o servicio, a la vez que anima al usuario a completar un formulario con sus datos personales.

Toda página de aterrizaje se caracteriza por tener un diseño web único, y están pensadas y desarrolladas para que el usuario se comporte de una forma determinada o seleccione un producto en particular.

En este tipo de páginas se utilizan distintas formas de diseño web para maximizar su efectividad: se aplican diferentes filtros en los usuarios para determinar si están dispuestos a pagar una cierta suma de dinero por un producto o acceder a un descuento, servicios gratis o regalos por realizar una comprar.

Artículos recomendados