Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Páginas que convierten

Inicio / Diseño Web / Páginas que convierten

Páginas que convierten

La primera palabra que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Internet es consumo, es decir, millones de personas navegando por la web en busca de un producto o servicio determinado. El marketing ha tomado nota de este fenómeno y hoy en día se pueden encontrar en Internet páginas llamadas páginas de aterrizaje, son páginas con un diseño web determinado para cumplir con una única función, captar clientes mediante la oferta detallada de un producto o servicio. El usuario llega a estas páginas por haber visitado una publicidad o anuncio con un diseño web atractivo situado en otro sitio web.

Este tipo de estrategia de marketing maximiza las posibilidades de captar nuevos clientes y se puede añadir el uso de palabras claves junto con el diseño web para que los motores de búsqueda muestren varios resultados promocionando el mismo producto.

Es importante tener una página de estas características que tenga un buen diseño web porque representa un aumento considerable en la rentabilidad del sitio.

Otro aspecto a considerar dentro del diseño web de la página es que tanto la publicidad o anuncio que llevó a los visitantes a la página de aterrizaje sea similar en términos de diseño para que el usuario no sienta que se equivoco de sitio.

Dejando de lado el diseño web, el elemento clave para el éxito de la página es la elección del título ya que este va a ser la cara y el texto visible de la página y será el encargado de atraer y causar interés en el navegante.

 


Artículos recomendados

Deja un comentario