Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Palabras claves: fundamentales en el posicionamiento web

Inicio / Diseño Web / Palabras claves: fundamentales en el posicionamiento web

Palabras claves: fundamentales en el posicionamiento web

La importancia del On the Page logra que el Diseño web sea visto como una unidad y un avance para mejorar el SEO y combatir el Spam.

Dentro del posicionamiento web existen diversos elementos que permiten lograr una mayor optimización: On the Page es uno de ellos. En él se da prioridad a cada una de las partes, potenciando su totalidad, para llegar al equilibrio.

¿Recuerda cómo lograban hace un tiempo las páginas obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda? Muy sencillo. Utilizaban dentro de su Diseño web infinidad de palabras claves. En algunos casos representaban más del 7% del contenido. ¡Una verdadera locura!. El resultado: mayores visitas a costa de un abuso exagerado.

Por suerte la realidad está cambiando y el SEO ya no es tan forzado. Y no es para menos. Ahora existen diferentes herramientas que catalogan a esos sitios en Spam. Es decir, si espera ganar visitas a costa de métodos poco profesionales ya no lo intente; en vez de sumar restará.

Para alcanzar mejores resultados, en el SEO de tu Diseño web puedes usar palabras meta pero no abusar de ellas. Para ello, la palabra frase que quieras posicionar debe tener una densidad de 2% o 3% en relación con el texto escrito. De esa manera podrás obtener un contenido mucho más natural, de fácil lectura.

No deje de utilizar estos métodos. Recurra a un profesional e incluya contenidos de calidad.

Puede compartir este artículo en las redes sociales y contribuir a que el SEO  definitivamente obtenga mayor eficacia.

Artículos recomendados

Deja un comentario