Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Para conseguir mayor engagement emplea tu creatividad

Inicio / Marketing Online / Para conseguir mayor engagement emplea tu creatividad

Para conseguir mayor engagement emplea tu creatividad

El concepto de engagement o enganche a un diseño web está emparentado totalmente con el concepto de creatividad. Los usuarios, a la hora de entrar en los contenidos que has creado, valorarán más el esfuerzo puesto en el contenido creativo que la periodicidad demasiado elevada. Por ello, si te encargas de la gestión de las redes sociales para buscar nuevos adeptos a tu web, tienes que desarrollar la imaginación a la par que la amabilidad.

Muchas veces se entiende la creatividad como la parte más visual de un diseño web. Los colores y efectos son importantes, pero se han quedado un poco anticuados, sobre todo desde la aparición de las redes sociales. El diseño web se ve ahora complementado por contenidos de texto o contenidos visuales, con un gran aporte de información. La creatividad, en este sentido, tienes que desarrollarla sin olvidar la utilidad de los contenidos, porque, de lo contrario, no servirá de nada. Los usuarios buscan esas dos facetas en una pieza de contenido, entretenimiento y divulgación.

Los contenidos que expongas en las redes sociales o en las páginas web se deben caracterizar por ser únicos y originales en el entorno online. Puedes tomar como referencia otras páginas, pero el resto es cosa tuya. Por supuesto, has de seguir siempre la temática que marquen tus productos, pero, a partir de ahí, las posibilidades son ilimitadas. Es pieza clave hablar sobre todas las noticias que se hayan producido en el mundo de tu sector, de interés para la comunidad.

Puedes divulgar este post en Social Media.

Artículos recomendados

Deja un comentario