Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Perfección permanente, el secreto de Adwords exitosos

Inicio / Diseño Web / Perfección permanente, el secreto de Adwords exitosos

Perfección permanente, el secreto de Adwords exitosos

La gestión de una campaña de Adwords, una de las técnicas de marketing online más eficaces, requiere de un método más bien repetitivo, y estandarizado de seguimiento de los resultados, y la consiguiente corrección de aquellos aspectos menos efectivos. Ninguna campaña logrará los resultados esperados si no se ajustan los distintos elementos de manera tal de maximizar la inversión publicitaria, y lograr resultados óptimos.

Las campañas de Adwords tienen gran cantidad de factores que pueden ser configurados por el usuario, los que impactarán directamente en las tasas de ROI (retorno de lo invertido). Trate de aprender lo que cada opción significa, y así seleccionar las opciones que mejor se ajustan a su campaña. Por ejemplo, la rotación de los avisos es un componente importante. Por default, si usted tiene varios avisos, por ejemplo, Google dará preferencias al que mejor rinda, por sobre los demás. Lo que usted busca es tener el máximo control de sus anuncios, por lo que es conveniente seleccionar la opción de Rotar sobre la de Optimizar .

Optimice su sitio antes de contratar la campaña de Adwords. Asegúrese de que no existen vínculos rotos, y de que todos los usuarios pueden acceder al contenido de la misma manera. Para eso, prefiera un diseño web sencillo pero poderoso, que transmita con fuerza, y con la menor cantidad de distracciones posibles el call to action que usted desea. Es decir, siempre es preferible un diseño web con pocas animaciones. Los efectos visuales buscados siempre pueden ser alcanzados prescindiendo de Action Scripts. Esto favorecerá sus tiempos de carga, y reducirá las tasas de bounce out visitantes que se van en menos de tres segundos del sitio.

Recent Posts

Deja un comentario