Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Por qué contratar a alguien para las campañas de Adwords

Inicio / Google Adwords / Por qué contratar a alguien para las campañas de Adwords

Por qué contratar a alguien para las campañas de Adwords

Muchas personas que desean implementar una campaña de marketing on-line deciden hacerlo a través de Google Adwords ya que conocen los beneficios del mismo. Pero en la vida no es es todo color de rosa, sino que hay muchas otras que no saben de qué se trata o que quizás desconfían de la idoneidad de los profesionales que se dedican a realizar esta práctica.

Sin embargo debemos decirles a todas aquellas personas desconfiadas que quienes realizan esta tarea tienen un Certificado llamado Google Advertising Profesional, también conocido como GAP, que es otorgado después de rendir un examen.

Además este certificado GAP tiene una vida útil máxima de 2 años, después de lo cual caduca, lo que significa que su actualidad es innegable. Como muchos de ustedes sabrán en Google las mejoras y modificaciones se realizan constantemente, y Adwords no podía ser la excepción.

Es importante destacar que el examen consta de 110 preguntas que se deben contestar en un plazo máximo de 90 minutos, es decir que cada respuesta debe llevar un tiempo de 49 segundos. Este dato da cuenta de la capacidad que tienen los profesionales que trabajan en las campañas de Google Adwords.

Por su parte muchos de los que rindieron el examen señalan que existen muchas preguntas difíciles. Así que desconfiados, además de hacer que su sitio se vea bien a través del diseño web o diseño paginas web deberán tener a Google Adwords como alternativa ya que los resultados son sorprendentes por medio de campañas elaboradas por profesionales en la materia.

Recent Posts

Deja un comentario