Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Por qué trabajar con plantillas

Inicio / Diseño Web / Por qué trabajar con plantillas

Por qué trabajar con plantillas

El diseño de sitios web mediante el empleo de CSS (Customized Style Sheet) es lo más conveniente para lograr ese look profesional y prolijo que todos deseamos obtener. El diseño de sitios web mediante el uso de plantillas tiene varias ventajas adicionales. En primer lugar, se optimiza la velocidad de carga, y se reduce la cantidad de código necesario para lograr el mismo resultado. Al emplear CSS, nos aseguramos de que todas las páginas tengan el mismo lay out. Ya no deberemos preocuparnos de los márgenes, los colores, los logos, y la ubicación de los textos, pues, si empleamos CSS en el diseño web del sitio, todas las páginas se verán igual, y sólo deberás ocuparte de llenarlas con contenido.

El empleo de CSS brindará total flexibilidad en el diseño del sitio web, puesto que podremos indicarle al navegador en qué píxel exacto deseamos colocar tal o cual objeto, y así se acabará la pesadilla de las referencias relativas que el tradicional diseño con tablas ofrece.

El empleo de CSS permite garantizar una completa limpieza del código fuente. ¿Alguien recuerda hace ya muchos años, en los albores de la internet, cuando algunos usuarios diseñaban sus sitios web con Word? Uno de los problemas que esto traía era justamente la extensión descomunal que el código fuente de la página tenía, lo cual la hacía extremadamente lenta. Con CSS nos aseguramos, por el contrario, una mínima extensión del código, y una máxima efectividad en cuanto a prolijidad y presentación.

Recent Posts

Deja un comentario