Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente
Estimado cliente. Por Protocolo COVID19, estamos haciendo teletrabajo, atendiendo en horario habitual en servicio@emred.com

Portales y enlaces: factores muy importantes en el posicionamiento

Inicio / Diseño Web / Portales y enlaces: factores muy importantes en el posicionamiento

Portales y enlaces: factores muy importantes en el posicionamiento

Muchos especialistas afirman que un negocio existe si tiene un sitio web, aunque podríamos agregar que una página Web existe si tiene un buen posicionamiento, lo que le otorga visibilidad.
Como es sabido por todos, el objetivo final de un empresario que tiene un sitio es que el mismo tenga una gran cantidad de tráfico, lo que se refleja directamente en las ventas. De cualquier manera mejorar el posicionamiento de un sitio web no es una tarea sencilla que se realiza en un abrir y cerrar de ojos, sino que exige dedicación, trabajo y esfuerzo a largo plazo.
En esta ocasión vamos a mencionar un recurso que tienen a disposición todos los usuarios para mejorar el posicionamiento: el registro en portales.
Los portales son sitios que brindan mucha información y a los cuales acceden los usuarios cuando realizan una búsqueda. Por lo tanto quienes tengan un sitio web deberán registrarse en los portales más importantes ya que esto constituye una estrategia de marketing on-line muy efectiva.
Otro recurso muy importante con el que cuentan los especialistas de marketing online es el de los enlaces. Como mencionamos alguna vez los enlaces entrantes y los que salen del sitio inciden directamente sobre el posicionamiento.
Pero cuando hablamos de tener enlaces debemos remarcar que no significa crear vínculos en cualquier sitio, porque sí, sino que los mismos deben ser planificados, con páginas relacionadas a nuestro rubro, con sitios que estén bien posicionados en la medida de lo posible.
Estas son simples recomendaciones, y si le agregamos el diseño web o diseños sitios web el posicionamiento de su sitio mejorará notablemente.

Recent Posts

Deja un comentario