Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Posicionamiento de nuestra web con ayuda de SEO social

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Posicionamiento de nuestra web con ayuda de SEO social

Posicionamiento de nuestra web con ayuda de SEO social

Es más que evidente que el éxito del sitio web de una compañía está relacionado en la manera en que se puede vincular esta página y el blog de la compañía, con los perfiles sociales en Internet, siempre con el uso adecuado de las palabras clave  para promocionar los contenidos, un buen diseño web y la interacción continua con nuestros lectores y visitantes. Estos temas son más que determinantes para lograr un buen posicionamiento en Internet, aumentando el tráfico a los sitios webs corporativos.

Las compañías, además, pueden ayudarse de los servicios adicionales que brindan algunas redes sociales de prestigio, que mediante extensiones, aplicaciones, interfaz o plugs-in facilitan que los contenidos de las empresas se masifiquen en Internet. A mayor exposición, un mejor posicionamiento, siempre de la mano de un buen diseño web  que ofrezca un mejor contenido y una fácil navegación dentro del sitio de la compañía.

No debemos olvidar que es esta actividad social el determinante de la calidad de las marcas, ya que son los usuarios de las redes sociales quienes califican los contenidos de los portales corporativos y proveen información necesaria para conocer sus gustos y necesidades. De esta manera sabremos con exactitud y detalle lo que quiere nuestro público objetivo, estableciendo acciones de fidelización y de promoción de los productos, o mejorando el diseño web.

En definitiva, establecer estrategias de SEO social en los portales de las empresas y sus perfiles sociales permitirá incrementar, y también medir, el nivel de tráfico en las redes sociales de nuestros productos y servicios.

No deje de difundir esta información en sus redes sociales habituales.

 

 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario