Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Posicionamiento web: los errores más comunes (I)

Inicio / Marketing Online / Posicionamiento web: los errores más comunes (I)

Posicionamiento web: los errores más comunes (I)

¿Qué hubiera ocurrido si Thomas Eidson, luego de fracasar en sus múltiples intentos por descubrir la bombilla, hubiese desistido con su trabajo? Como bien dijo éste singular inventor, una experiencia nunca es fracaso porque siempre se viene a demostrar algo . Bien, esto es justamente lo que se intenta probar a continuación: el costado positivo del error. En el ámbito del posicionamiento web, la falla representa una forma de crecimiento: sin equivocación, no hay superación.

Mala utilización de las técnicas SEO: keywords y otros recursos

Como sabemos, la tarea del redactor de contenidos es un ciertamente más amplia que la de cualquier otro profesional de la palabra. Sucede que, en el caso del escritor web, éste tiene que sumar a su labor factores relacionados no solo con la calidad de su producción, sino también con aquello que hace a su distribución y demás factores emparentados con el marketing online. Tanto las keywords como otras herramientas, son indispensables para mejorar el posicionamiento web de un sitio o el ranking que ocupa en buscadores. Cualquier especialista del diseño web que no haga caso de las técnicas SEO, estará destinado a fracasar con su creación web.

Escasa actualización / optimización del site.

Optimizar el material de un sitio web, es sin dudas uno de los puntos fundamentales para la larga y exitosa vida de un espacio de información digital. Sucede que, naturalmente, aquellos sitios que renueven sus portadas y artículos con buena regularidad reciben infinitas visitas por la simple razón de que no se produce el famoso efecto “espejo”: siempre hay algo nuevo, nada se repite, a lo sumo se renueva. En cambio, cuando un sitio no presenta recambio pierde visitantes: ¿para que entrar si ya lo hemos hecho días atrás y siguen los mismos dos, tres, cuatro o cinco artículos que durante mi ultimo vistazo? Optimizar y actualizar la página es una labor fundamental para el desarrollo del diseño páginas web.

Recent Posts

Deja un comentario