Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Posicionamiento Web: ¿que hay que tener en cuenta?

Inicio / Diseño Web / Posicionamiento Web: ¿que hay que tener en cuenta?

Posicionamiento Web: ¿que hay que tener en cuenta?

Existen innumerables estrategias recomendadas para mejorar el posicionamiento Web, aunque no todas poseen los mismos niveles de eficacia. Hoy nos centraremos en cuatro recursos del marketing online infalibles, y que harán que su página se posicione en los primeros lugares de los buscadores más usados:

1- El título de la página y el nombre del dominio deben incluir las palabras claves. Esta estrategia es básica ya que uno de los criterios que toman en cuenta los motores de búsqueda es el título de la página, que debería dar una descripción acertada del contenido de la misma.

2- Cuando se realice el diseño páginas Web hay que planificar enlaces dentro de la página, desde otras páginas, y hacia otras. Dentro de las páginas más utilizadas a la hora de realizar enlaces se encuentran los directorios, ya que éstos tienen mucho tráfico por parte de los usuarios.

3- Una vez realizado el diseño web, es necesario actualizar la página. Por eso se recomienda agregar contenido de manera periódica, el cual tiene que ser indexable, de gran calidad y original. Esto le otorgará vitalidad y visibilidad al sitio. Dentro de los contenidos cabe resaltar el uso de opciones tales como negrita, subrayado, cursiva, para destacar las keywords.

4- Es necesario además tener en cuenta la ubicación de la IP y el dominio. Ambos deben ser del país donde se alojan el servidor y el público al que se apunta. Si ambos están en una zona geográfica diferente, es necesario incluir al país (o región) al que se quiere llegar dentro de las palabras claves.

Recent Posts

Deja un comentario