Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Posicionamiento web y redes sociales

Inicio / Publicidad en Internet / Posicionamiento web y redes sociales

Posicionamiento web y redes sociales

La forma más común de acceder a una página en Internet es por medio de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.) donde se obtienen una serie de páginas relacionadas con nuestra búsqueda y donde entra en juego el posicionamiento web o SEO para establecer el orden de importancia dentro de los buscadores. Sin embargo, Internet avanza en todo momento y la web ha evolucionado para dar paso a la era de las redes sociales.

Esta nueva era revolucionó tanto el diseño web como las estrategias de marketing y, en este sentido, las empresas compiten para destacarse dentro de las redes sociales y captar así más clientes.

Hoy en día los usuarios de las redes sociales tienen el poder de modificar las reglas del mercado y, por ende, el modo de comprar, vender o de incluso definir el diseño web de una empresa.

Actualmente, el diseño web y el contenido se articulan para posicionar las ofertas de las empresas en el SEO y en las redes sociales al mismo tiempo.

Las herramientas de diseño web permiten destacar palabras claves o frases para que los usuarios lleguen a una determinada página desde un buscador o de una red social, esta flexibilidad en la comunicación, permite expandir el horizonte de ventas de las empresas y poder tener un diseño web acorde a las necesidades del mercado.

El diseño web se utiliza en las redes sociales para establecer la presencia de la marca y acercarla a los clientes en forma personal por lo que no debe faltar en cualquier estrategia de marketing que se vaya a implementar en el futuro.

Artículos recomendados

Deja un comentario