Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Posicionamiento (y perfeccionamiento) web

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / Posicionamiento (y perfeccionamiento) web

Posicionamiento (y perfeccionamiento) web

Si hay algo para destacar en estos tiempos que corren es la importancia de la tecnología. Y, si hablamos de tecnología y vanguardia, también es necesario mencionar otras palabras tales como capacitación, perfeccionamiento y optimización. Constantemente, el profesional de medios web debe estar informado y actualizado: su sitio, también. Naturalmente, es un requisito indispensable para mejorar la facturación y el posicionamiento de un site, optimizarlo de forma periódica.
La diferencia entre una web exitosa y una mediocre es, justamente, la regularidad con la que un profesional diseño sitios web actualiza su sistema (según estudios, menos del 40% de las páginas están optimizadas: como vemos, allí, en ese campo, es donde se debe marcar la gran diferencia, para superar a la competencia).
Existen muchos modos de optimizar una web. Repasemos algunas de las estrategias de marketing online más adecuadas para mejorar la optimización.
– Chequear los enlaces, controlar que éstos no se caigan y sigan con vida (y, si no ocurre así, eliminarlos y reemplazarlos).
– Cerciorar la etiqueta -TITLE-, ésta siempre debe referir a un contenido adecuado. Misma acción en el caso de las META.
– Evitar los frames o marcos complejos: a menudo, surgen problemas con la indexación y se vuelven algo engorrosos para el visitante.
– Subir información de forma diaria. En Internet un minuto atrasado, es un delay eterno por lo tanto, cuando se trata de generar información, es necesario estar atento a todas las novedades y presentar material renovado cuanto antes.
– Renovar el diseño web. Por supuesto, la optimización debe ser para mejorar y no solo para crear un espacio visual distinto: el progreso debe ser, como la etimología de la palabra lo marca, hacia adelante.

Recent Posts

Deja un comentario