Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Marketing digital / Social Media Marketing

Posicionar en redes sociales

Inicio / Marketing Online / Posicionar en redes sociales

Posicionar en redes sociales

El proceso de posicionamiento de un sitio y dieseño web en motores de búsqueda  tiene una mayor optimización cuando se siguen ciertas pautas estratégicas, que parten precisamente de cómo se da a conocer el sitio web.

Un motor de búsqueda como Google  reporta un sitio web  o perfil personal o de marca por el número de resultados encontrados; es decir, que  a mayor cantidad de participación en  redes sociales, foros y blogs, mejor posicionamiento. Una Fan Page en Facebook o la participación en foros de  Yahoo Answers es más efectivo que nadar en el ciberespacio sin referencia alguna.  

Uno de los elementos clave para tener en cuenta en el éxito en los motores de búsqueda corresponde al número de tags  que pueda tener el sitio web ya que, además de resaltar en distintas posibilidades de búsqueda, permite que en el momento en que un usuario desee especificar una búsqueda, y esa especificación concuerde con los tags  incorporados, el resultado será mucho más efectivo.

Sin embargo, uno de los métodos más efectivos de posicionamiento de un sitio y dieseño web corresponde precisamente  al  acercamiento entre usuario o marca, y población cautiva en redes sociales. Millones de personas están  online en redes como Facebook  o canales como Youtube; millones de personas que tienen intereses que concuerdan con  tu sitio  y dieseño web.

Comparte estos artículos en las redes sociales para que esta información sobre cómo obtener mayores y mejores resultados en los motores de búsqueda llegue a un mayor número de internautas.

Artículos recomendados

Deja un comentario