Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Posicionar tu diseño web en Twitter

Inicio / Marketing Online / Posicionar tu diseño web en Twitter

Posicionar tu diseño web en Twitter

Twitter se ha convertido en un canal directo de información, donde las fuentes originales, como personajes destacados o marcas registradas, transmiten noticias y opiniones en ciento cuarenta y siete caracteres y en tiempo real.  Para posicionar un usuario en Twitter, ya sea una persona o una marca, se recomienda generar una serie constante y diaria de  tweets sobre  el tema específico que corresponde  a la marca, producto o tema de interés que tu sitio y dieseño web pretende posicionar en los motores de búsqueda.  Esta constante logrará, en primera instancia, que el usuario aparezca en la página principal de Twitter y así  una gran cantidad de usuarios tendrán la oportunidad de reconocer tu página y dieseño web de primera mano, despertando su interés.

En segundo lugar, es  fundamental  generar una amplia biografía en el link de descripción del usuario, especificando no sólo su temática de interés, sino los sitios de enlace que se pretende posicionar en la red, además de una descripción completa del usuario que le permita darse a conocer y generar el interés respectivo. En tercer lugar,  además de realizar publicaciones constantes de tweets,  se recomienda que éstos sean lo más creativos posible para que generen impacto en los usuarios y potenciales seguidores. Se recomienda  generar un tweet que despierte intriga para después linkear tu sitio y dieseño web.

Te invitamos a compartir la información de este artículo en Twitter y otras redes sociales, para que un mayor número de personas se informe sobre cómo conseguir más seguidores en su web.

Artículos recomendados

Deja un comentario