Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Preguntas frecuentes

Inicio / Marketing Digital / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

En el diseño web, ha cobrado gran importancia la colocación de un espacio dedicado a las preguntas frecuentes. Tus clientes, en la visita a la página, visitarán esta sección cuando ya hayan recibido la información más general gracias al título y a las frases del cuerpo central. Por ello, las preguntas frecuentes no deben estar en un primer plano. El cuerpo central está diseñado para ofrecer sencillez al usuario, a la vez que la información más relevante sobre un fondo preferiblemente en blanco. Sin embargo, en el diseño web, el acceso a estas preguntas frecuentes tiene que estar bien visible.

Los contenidos ofrecidos en esta sección están indicados a responder a preguntas concretas. A la hora de elaborar cada pregunta, resulta positivo ponerse en el lugar de tu cliente al estar interesado por el producto que vendes, o por la forma de proceder a la hora de efectuar una compra. Estos contenidos pueden ser bastante amplios, pero diferenciados en las preguntas, y deben estar escritos con letra pequeña pero clara. Debes diferenciar perfectamente las preguntas y las respuestas escribiéndolas, por ejemplo, en dos formatos distintos.

El estilo de las preguntas frecuentes de un diseño web tiene que ser formal y ofrecer una respuesta tajante si se pregunta por la posibilidad de realizar alguna acción, ya sea de forma afirmativa o negativa. Es bueno que evites un lenguaje demasiado personal. Debe ser lo más neutral posible. La sección ha de ser coherente en relación al resto del contenido ofrecido en la página. No olvides promocionar el producto en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario