Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Preguntas más comunes sobre posicionamiento

Inicio / Marketing Online / Preguntas más comunes sobre posicionamiento

Preguntas más comunes sobre posicionamiento

¤ ¿Qué frases debo elegir?
En primer lugar deben ser frases que definan concretamente el rubro de su negocio, y palabras adicionales que se relacionen con las mismas. No debe faltar el nombre de la empresa y la zona en la cual se maneja.

¤ ¿Cómo puedo determinar si las frases que elegí son las correctas?
Sencillo: si la cantidad de resultados ofrecidos en Google es menor a 300 mil para las frases introducidas.
Si las frases exceden esa cantidad indicada, es necesario cambiar esto, para que la búsqueda sea más refinada. Si no puede realizarlo lo mejor es acudir a una consultoría para que nos asesoren tanto a nivel de marketing online, como de diseño web. Si bien las consultoras ofrecen varias opciones, utilizando los mejores criterios de elección de frases, siempre es el cliente el que tiene la última palabra.

¤ ¿Para qué sirve tener un posicionamiento continuo?
Porque hay una gran competencia por aparecer entre los primeros puestos, por lo tanto hay que chequear como va cambiando la situación e ir adaptando los resultados según estas fluctuaciones. Recuerde que el posicionamiento dura lo que las otras empresas quieren que dure, por lo tanto trabajar en ello debe ser una tarea constante.

¤ ¿Qué pasa cuando una frase ofrece muchos resultados?
En este caso existe una gran competencia en el mercado, por lo tanto el esfuerzo para posicionarse será mayor. Cuando el posicionamiento es complejo hay muchos factores como el diseño sitios web, los enlaces y las keywords que jugarán un papel clave.

Recent Posts

Deja un comentario