Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Premios y reconocimientos al diseño Web

Inicio / Diseño Web / Premios y reconocimientos al diseño Web

Premios y reconocimientos al diseño Web

El diseño web es central para que un sitio sea exitoso. Es por eso que tantos diseñadores y webmaster pasan tanto tiempo mejorando pequeños aspectos de la página ya que consideran que los detalles son los que agregan valor y marcan una diferencia con las otras páginas.

Lograr un diseño bueno exige años de experiencia en el medio digital. Estos profesionales se fijan en los píxeles de las imágenes, en el punto óptimo de interlineado en los párrafos, de manera que todo quede agradable a la vista, y para aumentar la usabilidad de las páginas.

Es por eso que en el último tiempo se desarrollaron algunos sitios que premian a los diseñadores y además sirven como promotores de la creatividad y la innovación, estos son:

CSS Awards: conformado por un jurado internacional, estos premios son los Oscar de los sitios Web hechos con CSS. En el site quedan registrados el puntaje que le asignó cada integrante del jurado al sitio y aparte permite que los usuarios que ingresan puedan votar en la categoría El sitio del mes .

Site Inspire: es un Website en donde se rejuntan los mejores trabajos hechos con CSS y con Flash. Es de gran utilidad para aquellos que necesitan inspiración a la hora de crear un diseño atractivo en el cual el marketing online tenga gran influencia.

The FWA: es uno de los sitios de más renombre ya que reúne a las producciones virtuales más importantes. Es considerado como de consulta obligada por los grandes creativos del diseño.

Recent Posts

Deja un comentario