Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Presente y futuro del marketing online

Inicio / Marketing Digital / Presente y futuro del marketing online

Presente y futuro del marketing online

El marketing online es el “arte” de hacer promoción en la red de redes, mediante todas las formas posibles para lograr resultados mediatos e inmediatos. Entre las posibles estrategias, para llevar adelante un triunfante marketing online:

 

Usted puede verse beneficiado por la creación de blogs especializados en los servicios y productos que su empresa comercialice u ofrezca; en los mismos se expone, de manera completa, la información pertinente, para así captar la atención de sus futuros clientes a través de enlaces o links a su página web, estrategias para las cuales será indispensable un buen manejo del diseño web.

 

Otra estrategia es la colocación de banners, la ubicación de la empresa en buscadores, directorios, comparadores de precios y en las, tan visitadas, redes sociales, entre muchas otras. Estas son las clásicas formas de promover ventas, pero, según una investigación realizada por la Asociación de Agencias de Medios Digitales de Alemania (FOMA), el vídeo es el principal impulsor.

 

También afirman que las soluciones de targeting (target es sinónimo de público objetivo y designa al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio) van a ir suplantando progresivamente la planificación tradicional, basada en el contexto. El informe afirma que “en un futuro, los mensajes publicitarios estarán cada vez más basados en conceptos de comunicación personalizados, que dan relevancia a la comunicación”.

 

Más allá de los criterios estéticos visuales, por estos días, el diseño web se desarrolla conceptualmente teniendo en cuenta estos factores del mundo de la mercadotecnia. El targeting permite obtener datos cualitativos de las audiencias y procurar valiosos contactos. Constituye criterios fundados en estándares unitarios que son aprovechables para todos los agentes de marketing online y los hacedores del diseño web .

 

Si es beneficioso para ti, lo será para otros también, por qué no compartir, entonces, esta información en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario