Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Presentes en la Web 2.0

Inicio / Marketing Online / Presentes en la Web 2.0

Presentes en la Web 2.0

El diseño paginas web no es solo el resultado de la aplicación de criterios estéticos a una programación útil para el propósito de la empresa. Para lograr una página acorde a las necesidades comerciales y comunicativas de nuestros tiempos debe incluirse en el proceso de elaboración la investigación previa a través de un servicio de consultoría en Internet.

En esto se ha especializado Emred desde hace más de 10 años a través de la elaboración de páginas con los más diversos contenidos y para diferentes empresas, teniendo como punto de partida la investigación de qué es lo que buscan los consumidores en la Red y cómo vincular esa búsqueda con lo que la empresa desea ofertar.

Una vez realizado el diseño web de la página se debe prestar especial atención a las estrategias de Marketing Online destinadas a lograr un buen posicionamiento web. Este último es el que va a permitir la visibilidad de la empresa y con ello una cantidad considerable de tráfico, lo que repercute directamente en el número de ventas.

Vemos así la importancia de ser vistos en la Web. Pero para que ese consumidor permanezca debe encontrar un sitio agradable, fácil de navegar y de utilizar en cuanto a lo interactivo y con un lenguaje adaptado a las características de la Red, como son los párrafos cortos, la información fragmentada, el uso de imágenes y audio y la posibilidad de acceder a más información.

Asesoría, diseño y posicionamiento, son las palabras claves para el éxito de la página de su empresa y los servicios que brinda Emred.

Recent Posts

Deja un comentario