Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Publica automáticamente y alcanza más clientes potenciales

Inicio / Google Adwords / Publica automáticamente y alcanza más clientes potenciales

Publica automáticamente y alcanza más clientes potenciales

La publicación automática en el diseño web se está convirtiendo en los últimos tiempos en una de las tácticas más exitosas que existen si de la captura de clientes, aun potenciales, se habla. De hecho, recientes estudios realizados por Hubsport señalan que las empresas que publican automáticamente pueden alcanzar hasta un cincuenta por ciento más de clientes potenciales sobre aquellas que no lo hacen.

Según este estudio, lo especialmente interesante para las empresas es aumentar su presencia en las redes sociales con contenidos de calidad, por lo que la puerta abierta a la automaticidad dentro del diseño web es clara, sin que por ello se resientan  los resultados. Bien al contrario, el uso de herramientas de autopublicación ayuda a alcanzar hasta ese cincuenta por ciento más de clientes potenciales, bien sea a través de las publicaciones en los blogs o, sobre todo, en las diferentes redes sociales.

Pero el estudio va un paso más allá y entra igualmente a determinar la incidencia de las herramientas de programación automática de blogs en los leads de las empresas que las usan. Así, se concluye que las empresas que usan dichas herramientas tienen hasta tres veces más visibilidad que aquellas que optan únicamente por las medidas naturales, lo que también influye decisivamente a la hora de plantear la primera como una solución excelente en estos casos. Sin duda, la elección de estas herramientas automáticas en el diseño web, que en un principio puede ser complicado para empresarios ajenos a estas situaciones, se va revelando poco a poco como la mejor de entre todas las posibles.

Conocer todo esto es de utilidad para todos, por lo que, a ser posible, debe compartir esta información en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario