Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Publicidad en línea que cambia un negocio

Inicio / Marketing Online / Publicidad en línea que cambia un negocio

Publicidad en línea que cambia un negocio

De media, solo una de cada veinte personas que leen algún anuncio por internet realiza una compra. Las razones, aunque muy diversas, son bastante sencillas. Las dos principales serían: primero, porque no cuentan con el dinero en ese momento. Y segundo, porque no confían en quién ofrece el producto.

 

Los expertos en diseño web no solo son especialistas en anunciar correctamente un producto, sino que también deben tener noción de algunos aspectos psicológicos que fomentan una venta. Por ejemplo, colocando cierto tipo de imágenes, combinaciones de colores y frases cortas pero precisas, los profesionales del diseño web generan un sentimiento de familiaridad con algún producto, lo que hace más sencillo para un potencial nuevo cliente concretar la transacción. Impresionante, ¿no cree? Pero es así de sencillo: tres hombres ofrecen un producto, uno disfrazado ridículamente, otro con ropa casual y el último, de traje. ¿Quién le genera mayor confianza? De esta manera, los expertos en diseño web se dedican en colocar el “traje” a una página.

 

Estudios recientes demuestran que el internauta promedio recuerda aproximadamente de 15 a 20 palabras por anuncio, lo que dificulta severamente el elegir cuáles serán aquellas que queremos destacar para que sean recordadas. Hay que considerar que, aunque el visitante no se convierta en cliente, sí puede ser él quien hable de nuestra página a un futuro cliente. Por ello, contar con profesionales que destaquen lo esencial para concretar una venta es primordial. Usted mismo realice la prueba: extienda esta información por alguna red social de su agrado y compruebe cuánto la recuerdan.

Artículos recomendados

Deja un comentario