Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Publicidad por Internet: las 4 cosas que no hay que hacer

Inicio / Marketing Online / Publicidad por Internet: las 4 cosas que no hay que hacer

Publicidad por Internet: las 4 cosas que no hay que hacer

Existen cuatro puntos claves que pueden influir de manera negativa en el momento en el cual un usuario intenta realizar una compra a través de Internet:

1. Diseño web sin atractivos: los cibernautas suelen actuar de manera casi compulsiva, es decir, actúan rápido cuando ven algo que les gusta (y cuando no les gusta también). Por eso no dudan si tienen que cambiar de página si a la que ingresaron no la pueden usar, o si las imágenes son de baja calidad o el diseño sitios web es poco llamativo.
2. Usabilidad baja: los usuarios tienen un máximo de 3 clics para encontrar lo que quieren, si no logran hacerlo según este criterio no titubean si tienen que salir de ese sitio para ir a otro. Las secciones deben ser fácilmente identificables y de acceso rápido.
3. Productos sin información: muchas veces se comete el error de omitir las características del producto y/o servicio que se ofrece (como por ejemplo el precio, modelo, duración, etc.). En estos casos el consumidor no tiene referencias para comparar, por lo tanto intentará encontrar esa información en otra página.
4. No figura el contacto: muchos sitios webs no incluyen información de contacto, entonces el cliente en potencia no tiene manera de acceder a ellos y de consultar las dudas e inquietudes que le surgen. La solución es simple: con tan solo colocar un e-mail los usuarios pueden acceder a nosotros.

Por lo tanto, tener en cuenta estos puntos mejorará la estrategia publicitaria de marketing online que aplicamos.

Recent Posts

Deja un comentario