Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Qué debo tener en cuenta antes de invertir en publicidad digital?

Inicio / Google Adwords / ¿Qué debo tener en cuenta antes de invertir en publicidad digital?

¿Qué debo tener en cuenta antes de invertir en publicidad digital?

En la actualidad, la inversión en publicidad digital comienza a ser vista cada vez por más empresarios como una opción perfecta para situar su negocio en un posicionamiento bien visible. Y es que, según los últimos datos publicados, el retorno que proporciona la publicidad digital ha superado por primera vez al que proporciona la televisión, y la tendencia, lejos de invertirse, parece que irá aún más en esa dirección.

Por ello, antes de lanzarse a hacer una inversión publicitaria en internet basada en el diseño web, quizás sea de interés contar con algunos datos básicos sobre la potencia y calado que está alcanzando este nuevo método de marketing, que, sin duda, disiparán todas las dudas. La principal idea es que internet, el diseño web, es un medio poco saturado en cuanto a inversiones publicitarias. Además, según recientes estudios publicados en Gran Bretaña, las cifras resultan suficientemente reveladoras. Internet es un medio que cuenta con tan sólo el uno por ciento del total de las inversiones publicitarias mundiales, muy por debajo, por ejemplo, del más del veinte por ciento que representa la televisión. Pero, por el contrario, tras ese uno por ciento de inversión se esconde nada menos que un siete por ciento de las menciones totales, por lo que el rendimiento publicitario de internet resulta muy atractivo.

Sin duda, el futuro se esconde en la publicidad digital y el diseño web. Y es por ello que en estos primeros momentos, cuando aún el medio no está definitivamente asentado en cuanto a sus inversiones publicitarias, es importante comenzar a posicionarse y optar por este nuevo tipo de marketing. Sería importante que todo el mundo conociera estas realidades, por lo que nada mejor que compartir este artículo en todas las redes sociales que se pueda.

Artículos recomendados

Deja un comentario