Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Qué enlaces conviene realizar

Inicio / Diseño Web / Qué enlaces conviene realizar

Qué enlaces conviene realizar

Googlebot es el robot que navega por las diferentes páginas de un sitio y va indexando el contenido a la base de datos de Google.
Uno de los elementos que toma en cuenta este robot son los enlaces externos, es decir, aquellos links que salen o entran a nuestra página.
Dentro del marketing online los enlaces constituyen un factor fundamental debido a que mejoran el posicionamiento de un sitio. Pero conseguir buenos enlaces no es una tarea demasiado sencilla ya que cualquier enlace no mejora nuestro posicionamiento.
Lo recomendado por los responsables del diseño web o diseño páginas web es afiliarse a otro sitio, ya que no todos los webmaster permiten realizar enlaces. Con el enlace mutuo ambos sitios se benefician, ya que los enlaces que más cuentan son los recíprocos.
Otro dato a tener en cuenta es saber cuál es el page Rank de la página con la cual nos enlazaremos. La posición que tiene un sitio impacta de manera directa sobre la posición de nuestro sitio. O sea que, si queremos ascender de posición, lo mejor que podemos hacer es crear vínculos en sitios bien posicionados.
Por último se aconseja realizar enlaces desde el sitio hacia directorios y buscadores. Aunque esta tarea es compleja ya que hay que vincular cada sitio manualmente, cuando se termina la tarea los resultados son sorprendentes.
En conclusión hay que analizar detalladamente qué enlaces realizaremos y pensar en los enlaces de nuestro diseño paginas web o diseño web para obtener los mejores resultados y para que tu sitio reciba cada día más tráfico y más visitas.

Recent Posts

Deja un comentario