Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Qué es una landing page?

Inicio / Diseño Web / ¿Qué es una landing page?

¿Qué es una landing page?

Una Landing Page es la última página que el visitante del sitio verá y hará que ese visitante se convierta en un cliente potencial. Logrado el objetivo de la Landing Page, por medio del e-mail marketing, estos clientes potenciales se convertirán en clientes formales.

El diseño web debe considerar que la Landing Page es la última impresión que el visitante recibe del sitio web y que es decisiva para la captación de clientes potenciales y futuros clientes.

El diseño web debe contemplar estos puntos:

– Ofrecer información relevante para el visitante, de acuerdo a las palabras clave que le llevaron al sitio web. Ofrecer un solo producto o servicio.

– Textos breves y concisos.

– Página sencilla con toda la información en una sola pantalla.

– Contenido nuevo y original.

– Tamaño inferior a los 100 Kb para que su descarga sea rápida.

– Formularios cortos y con tiempos de respuesta rápidos.

Estos puntos harán que tanto el diseño web como la Landing Page cumplan con su objetivo.

¿Y por qué es tan importante que por medio del diseño web se logre el mayor número de clientes potenciales en las Landing Page?

Pues porque hay buscadores que tienen en cuenta algunos de estos aspectos. Una buena calificación obtenida, o Quality Score, hará que un sitio web logre mejores posiciones dentro de las páginas de resultados de los buscadores.

El diseño web del sitio y de la Landing Page debe ser tal que aproveche al máximo el tráfico obtenido por una buena selección de palabras clave y un buen posicionamiento dentro de las páginas de resultados.

Recent Posts

Deja un comentario