Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Qué factores afectan al posicionamiento?

Inicio / SEO: Posicionamiento Web / ¿Qué factores afectan al posicionamiento?

¿Qué factores afectan al posicionamiento?

Dentro del marketing online existen diferentes herramientas para mejorar el posicionamiento como por ejemplo el diseño web, el diseño de páginas web. Sin embargo existen algunos elementos que influyen negativamente sobre el posicionamiento web:

Uno de los elementos que atenta contra el posicionamiento son los frames. Es sabido que Google no indexa los sitios desarrollados con frames. Por ejemplo si el índice de su página tiene uno o varios frames, entonces lo mejor será recurrir a enlaces externos, ya que como sabemos dentro del index hay muy pocos elementos que se pueden optimizar: solamente el título y la descripción. Además otro de los inconvenientes que se pueden producir son los frames internos que los usuarios no pueden ver cuando ingresan al sitio. Javascript: Google tampoco interpreta Java así que el robot no indexa el sitio. Por otra parte si usamos java y enlazamos el sitio, estos link tampoco son seguidos por el Googlebot, así que todos los esfuerzos serán en vano. Otro de los elementos que no son recomendables para el posicionamiento es Flash. Por más que las páginas queden bonitas, dinámicas y creativas Flash es un elemento que incide de manera negativa sobre el posicionamiento ya que los robot de búsqueda no están preparados para leer el contenido. Por últimos los sitios con contenido dinámico también son leídos con dificultad. Si bien es cierto que Googlebot es uno de los mejores robots que lee este tipo de sitios, si hay más de 2 variables, las cosas se le complican. Por lo tanto quienes quieran mejorar el posicionamiento deberán tener en cuenta estos datos.

Recent Posts

Deja un comentario