Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Qué significa tener un contenido rentable?

Inicio / Marketing Digital / ¿Qué significa tener un contenido rentable?

¿Qué significa tener un contenido rentable?

A la hora de crear una página web muchos optan por darle más importancia al diseño web para que sea original e impactante, dejando un poco de lado el contenido.

Hay que destacar que el diseño web de una página es importante, pero de nada sirve tener un diseño web sofisticado si el alma de la página -el contenido- no proporciona la información que busca el navegante o si el mensaje es confuso.

El contenido en Internet es el rey y quien proporcione mejores contenidos tiene un cierto grado de éxito garantizado, ya que el usuario busca información que le sirva y valora el contenido de calidad.

El diseño web es un aliado del contenido. Para tener éxito en la web la clave consiste en pensar en el usuario y ofrecer información de calidad, que no se repita como en otros miles de sitios y que no presente el mismo diseño web que otras páginas. Esto se traducirá automáticamente en un mejor posicionamiento dentro de los buscadores, aumento de tráfico y rentabilidad y en mayor popularidad dentro de la redes sociales.

El contenido que se presente en la página debe resaltar las virtudes de la empresa y transmitir al navegante una sensación de cercanía con el producto o servicio que se vende. Es importante que el usuario se involucre con el proceso de compra, por lo que el lenguaje utilizado debe ser claro, correcto y conciso. La premisa al redactar el contenido es pensar como el usuario para descifrar cuáles son sus intereses a la hora de visitar una página.

Artículos recomendados