¿Qué son los Incoming Links? - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

¿Qué son los Incoming Links?

Inicio / Diseño Web / ¿Qué son los Incoming Links?

¿Qué son los Incoming Links?

La comunicación en medios digitales ha crecido a punto tal que actualmente cuenta con una amplia y vasta gama de términos técnicos propios: la mayoría, para los hablantes de español, no representan otra cosa más que palabras anglosajonas sin traducción específica a nuestro castellano natal.
En este lenguaje se pueden detectar términos como keywords, adwords e incoming links. Del último de los mencionados, hablaremos precisamente en este artículo.
¿A qué se denomina Incoming Links? Se trata de un enlace externo -o un grupo de enlaces externos- que se utiliza como punto de enlace hacia información o servicios dados desde una zona fuera del propio espacio. La utilización de la aclaración externa es precisamente para dejar en claro el carácter y la naturaleza del link.
Los Incoming Links son importantes por múltiples razones, principalmente porque constituyen uno de los métodos más importantes para mejorar el posicionamiento web. Por otra parte, la colocación de tales herramientas de marketing online ayudan a aumentar la participación, es decir, mejorar la condición social de un sitio (algo que, como ya dijimos, en ocasiones anteriores es trascendental para la tarea del profesional de diseño web). Una aclaración importante: nunca se deben colocar enlaces de forma excesiva pues, sino, éstos pasan a simbolizar publicidad -aunque no sea así-; la densidad debe ser menor al 4%.
Tal como se puede apreciar, al momento de planer el diseño sitios web es necesario tener siempre a mano este tipo de recursos -los links- para escalar posiciones en el ranking.

Recent Posts

Deja un comentario