Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¿Quiénes son los que hacen click en las publicidades?

Inicio / Marketing Online / ¿Quiénes son los que hacen click en las publicidades?

¿Quiénes son los que hacen click en las publicidades?

Según un estudio publicado por la empresa CHITIKA el 50% de las personas que realizan búsquedas en Google se ven tentados a hacer click en los anuncios, mientras que con otros buscadores esta tendencia es mucho menor.
La investigación fue realizada en Estados Unidos, y el muestreo fue tomado con 11 millones de impresiones, pero lo sorprendente del caso es que ese porcentaje corresponde en realidad a personas que hacen click en la palabra Buscar en Google .
Por otra parte la compañía Rand Fishkin reconoció que las personas que en vez de hacer click aprietan el botón Enter son menos sensibles a la publicidad.
La explicación lógica que surge de estos resultados es que las personas que aprietan la tecla enter tienen un mayor dominio de la web, mientras que las que hacen click en la palabra buscar en Google son más inexpertas, por lo tanto las publicidades les llaman enormemente su atención.
Además la empresa Chitika realizó otro estudio en el que se concluyó que existe una relación inversamente proporcional entre educación académica y click en publicidades.
Es decir, que las personas con una gran formación académica tienden a realizar pocos clicks, mientras que las personas menos instruidas suelen ingresar en las páginas de anuncios.
Sin embargo estos estudios se contrastan con la realidad ya que las personas que acceden a la Web en líneas generales son las de mayor formación.
Estas investigaciones nos otorgan un panorama sobre las publicidades en internet y las estrategias de marketing online y de diseño web, o diseño de sitios web que pueden ser aplicadas para atraer a un número mayor de personas.

Recent Posts

Deja un comentario