Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

¿Quieres mejorar tu ecommerce? Mejora tu reputación

Inicio / Marketing Digital / ¿Quieres mejorar tu ecommerce? Mejora tu reputación

¿Quieres mejorar tu ecommerce? Mejora tu reputación

Un aspecto fundamental en el diseño web y en el marketing online es la reputación de una marca. En esto tiene mucho que ver el mundo del posicionamiento y de las estrategias de SEO. Si al buscar tu marca, o palabras relacionadas, ves que aparece alguna pieza de contenido negativo, tienes que hacer lo posible para que esa pieza desaparezca de las primeras posiciones.

Esos contenidos negativos sobre el mundo del diseño web y del marketing pueden tener forma, por ejemplo, de comentario en una red social. Los comentarios negativos desprestigian tu producto y, además, tienen la dudosa facultad de quedar posicionados demasiado bien en los resultados de búsqueda, sobre todo, en los de Facebook o Twitter. Tus labores consisten en eliminar esos resultados mediante la consulta diaria; una forma idónea puede ser mediante la generación de más contenido o de más contenidos positivos.

La reputación del marketing y del diseño web también la tienes que mantener cada día mediante la respuesta a los comentarios, de forma que puedas aclarar los inconvenientes de tus usuarios para que no se genere una conversación negativa sobre tu marca. Es posible que se pueda producir un gran aluvión de comentarios negativos en un momento dado; en ese caso, tendrás que gestionar la crisis de la forma más relajada posible, aportando seguridad. La seguridad en estas situaciones es difícil, pero tienes que tratar de parecer calmado y de aportar tranquilidad a los usuarios con la sinceridad como norma principal. Debes mantener siempre la educación.

Puedes usar este contenido en tus redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario