Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Recursos para ganar clientes

Inicio / Diseño Web / Recursos para ganar clientes

Recursos para ganar clientes

Si ya tiene un diseño web atractivo y su espacio aún no ha registrado las visitas esperadas, es hora de que tenga en cuenta algunos procesos de mantenimiento. Utilizando pequeños recursos, su página podrá alcanzar el éxito y duplicar sus ventas. A continuación, cuatro de ellos:

 

Desarrollar una landing page o página de captura

Una landing page consiste en promover un producto o servicio específico donde las personas “aterrizarán” insertando sus datos. Esta página deber presentar un diseño web que se visualice  de manera fácil y que el mensaje sea rápido de entender. En ella, hay que prestar mucha atención al título y la información. Para hacerla más atractiva se pueden incluir imagen y vídeo.

 

Incluir una página de venta profesional

Existen en la red numerosos programas que, con tan sólo unos cuantos clics, pueden crear sitios web. Sin embargo, siempre es mejor recurrir a profesionales.

 

Usar cartas de seguimiento

Por lo general, muchas veces no se utilizan y son un recurso muy práctico. El fin de estas cartas es convencer. Al igual que las páginas de ventas, en Internet existen diversos sitios que ofrecen su redacción pero, como ya adelantamos, asesórese con profesionales. Ellos sabrán cuáles son las palabras exactas que ayudarán a que su producto gane espacio en el mercado.

 

Utilizar un autorrespondedorprofesional

Indispensable para su negocio; este recurso no debe faltar dentro del diseño web de su página. Permite enviar mensajes en secuencia, crear respuestas automáticas, etc.

No lo dude, ya puede compartir este artículo en las redes sociales.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario