Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Recursos para mejorar las campañas de marketing

Inicio / Marketing Digital / Recursos para mejorar las campañas de marketing

Recursos para mejorar las campañas de marketing

Para que su página tenga éxito en la red no sólo deberá mostrar un buen diseño webtambién tendrá que realizar un informe de seguimiento del sitio. De esa manera podrá obtener un conocimiento más preciso sobre sus debilidades y fortalezas.

En la actualidad existen diversos recursos para lograr un mejor posicionamiento. No hay duda de que un diseño web coherente, contenidos precisos y una inteligente estrategia de marketing marcan la diferencia.

Para obtener mejor posicionamiento, recurra e incluya palabras clave. Con ellas, el tráfico y las visitas estarán aseguradas. Para esto, lo más recomendable es contratar a profesionales que proyecten y gestionen su sitio. Especialistas en la materia ayudarán a duplicar las visitas, y lo más trascendente: tendrán un registro de las campañas. En la red existen numerosos sitios para lograrlo. Uno de ellos se denomina Piwik Analytics. Con él se pueden monitorizar las campañas. ¿Cómo? El programa utiliza diversos recursos que permiten atraer visitas a su sitio web. No es difícil de utilizar y, dentro del marketing online, es una de las herramientas más prácticas.

De igual forma puede recurrir a los siguientes programas:

Yahoo! Search Marketing, Google AdWords, Microsoft adCenter: campañas de search marketing de pago, Coste Por Click (CPC), Display Ads, con banners, enlaces en newsletters, email marketing, enlaces de afiliados (a veces llamado subids tracking), tweets y anuncios en Facebook.

Cada uno de ellos brinda distintas estrategias que abarcan todos los elementos necesarios para lograr un excelente diseño web y un mejor tráfico.

Recuerde, no deje de compartir este artículo y sociabilice esta información en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario