Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Redes e interacción

Inicio / Diseño Web / Redes e interacción

Redes e interacción

El marketing online y el diseño web  son las herramientas más avanzadas a la hora de desarrollar un negocio en el fascinante universo de la red de redes. Si bien existe la idea preconcebida de que el mundo de los negocios es un mundo frío, esta idea podría profundizarse aún más si se desarrollan de modo virtual, impidiendo el contacto cara a cara. El hombre es un animal social, pero no debe olvidarse que antes somos seres humanos y que las relaciones que se establecen en estas redes y en el mundo de los negocios tienen que estar “humanizadas”.

 

Las experiencias y las emociones son los tópicos que demostrarían la sensibilidad propia del hombre. Y éstos deben ser prioritarios en el momento de desarrollar relaciones. No olvidar que la economía es una ciencia social plausible de ser “humanizada”. Se trata de que las personas que están detrás de los desarrollos de marketing online y diseño web establecen vínculos con otras personas.

 

Como empresa, se debe tratar de transformar los vínculos con los clientes en algo real y significante, verlos como personas. Quizá dos palabras clave para lograr este cometido: escuchar e interaccionar. Ejecutarlos puede ser la vía para crear una mejor experiencia en los grupos de interés para las empresas y no sólo para los clientes. Si eres parte de una empresa, debes comprender que, en el contexto de las redes sociales, contactar con otras personas es la llave para fortalecer una estrategia aplicable desde el marketing online y el diseño web, que funcione y sirva para crear una comunidad.

.

Artículos recomendados

Deja un comentario