Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Redes Sociales como estrategia

Inicio / Marketing Online / Redes Sociales como estrategia

Redes Sociales como estrategia

Emred es una agencia interactiva dedicada a los servicios de asesoría y consultoría en Internet, desarrollo y diseño paginas web, publicidad y Marketing Online y servicio de mantenimiento y posicionamiento web.

Desde Emred se cree que el diseño de una página web debe ser mucho más que una carta de presentación ya que debe reflejar la filosofía de la empresa. Es por ello que primero se realiza un análisis del negocio, sus objetivos, sus posibles consumidores y que se podría ofrecer desde el diseño de la página para otorgarle a esa oferta un valor agregado que la diferencie del resto.

El diseño web que propone Emred está vinculado con las ideas de dinamismo y funcionalidad, y orientado hacia la participación activa de los usuarios. También se debe incluir en el diseño los links a las redes sociales, una de las estrategias utilizadas por el Marketing Online para captar y retener consumidores y usuarios. Estas redes como Facebook o Twitter con protagonistas de la Web 2.0, y no ser parte de ellas implica una gran perdida puesto que los posibles consumidores esperan estos vínculos si se quiere un poco más informales.

Sin embargo, la aparente informalidad no significa la falta de preparación y dedicación, sino todo lo contrario. Puesto que la participación en redes sociales, así como los Newsletters, la creación de Blogs y el marketing viral son las estrategias de base del Marketing Online que harán posible la constante y activa presencia del sitio de su empresa en la Red, especialmente en los principales buscadores.

Recent Posts

Deja un comentario