Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Redes sociales Vs. SEO

Inicio / Diseño Web / Redes sociales Vs. SEO

Redes sociales Vs. SEO

Internet sin duda alguna se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia en el que toda empresa desea publicar sus productos y servicios. Sin embargo, tanto las reglas y estrategias de marketing como el diseño web debieron cambiar totalmente su enfoque gracias al impacto que tienen las redes sociales a la hora de hacer publicidad.

Las redes sociales no sólo son excelentes medios de comunicación sino que también le dan valor a cada usuario y entre estos se generan intercambios de opinión que determinan la elección o compra de un determinado producto o comentarios positivos o negativos sobre el diseño web.

El diseño web y el contenido cumplen un rol importante a la hora de incorporar una empresa dentro de las redes sociales ya que la clave es mantener la página siempre actualizada con un contenido de fácil lectura, concreto, no muy extenso y con un diseño web original.

Las redes sociales rompen con la estrategia de los SEO ya que no necesitan de un diseño web o enlaces patrocinados para promocionar un producto, en las redes sociales los encargados de generar mayor tráfico hacia una página son los usuarios mediante comentarios u opiniones.

El SEO, a diferencia de las redes sociales, es muy útil para aumentar la presencia de una marca o contenido dentro de Internet con un diseño web novedoso, para analizar el perfil de los visitantes y para saber qué buscan cuando navegan por la página, estos elementos son importantes para establecer una estrategia de posicionamiento de un producto.

Artículos recomendados

Deja un comentario