Redes sociales y el SEO - Marketing automation | Marketing Digital | Automatizacion marketing online
Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Redes sociales y el SEO

Inicio / Marketing Digital / Redes sociales y el SEO

Redes sociales y el SEO

Parece ser que las redes sociales están dando a internet una nueva modalidad en cuanto a la búsqueda de información, pues cada día se puede observar el enlace que existe entre los buscadores y estas redes.

El SEO u optimizador de motores de búsquedas, como se le conoce, es un proceso con el cual se mejora el posicionamiento de un sitio web sin tener que pagarle a la empresa que ofrece el servicio de buscadores como Google o Yahoo; esto se hace mediante la aplicación de ciertas técnicas en el contenido que se comparte dentro de un sitio. Más que el diesño web hoy en día los administradores deben poner mucha atención al posicionamiento que la página deberá tener en Internet.

Las redes sociales han venido a transformar el diesño web y el posicionamiento de sitios en Internet, pues los buscadores como Google prestan mucha atención a los contenidos que los usuarios comparten dentro de sus perfiles en las redes sociales, convirtiéndose de esta forma en información realmente potencial y muy importante para estos motores de búsqueda. Hoy en día no solamente se puede buscar información mediante los tags, sino que información de perfiles de usuarios en concreto también son mostrados en los resultados.

Insertar enlaces a redes sociales como Facebook, Twiter, Google + o Youtube se ha vuelto muy popular, hecho que ha marcado la pauta para una nueva etapa en el posicionamiento y diesño web de esta era de la información. Estos artículos pueden ser publicados en las redes sociales antes mencionadas para difundir este texto.

Recent Posts

Deja un comentario