Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Remarketing: una nueva función de Adwords

Inicio / Diseño Web / Remarketing: una nueva función de Adwords

Remarketing: una nueva función de Adwords

Google finalmente lanzó una nueva herramienta para Adwords: el remarketing, que servirá para que los anunciantes se puedan volver a conectar de una manera sencilla con los usuarios que ingresaron en algún momento a su sitio Web.

Esta función comenzó a desarrollarse en Marzo de 2009, y supone un avance importante en cuanto a las relaciones que se establecen entre anunciantes y clientes.

Según lo declarado por la directora de ventas de Google de España, Nathalie Picquot, esta nueva herramienta de marketing online permitirá que los anunciantes tengan mejores resultados en sus campañas publicitarias de Adwords ya que pueden aumentar las ventas de sus empresas.

Una vez que los cibernautas ingresaron a un sitio la empresa accede al contacto de los mismos y puede volver a contactarlos para mostrarles los nuevos anuncios con las ofertas de sus productos y servicios.

Si se realizan nuevos carteles publicitarios es necesario que se renueve el diseño Web, pero que conserve parte del diseño sitio Web original, de manera que los cibernautas puedan asociar el nuevo anuncio con determinada empresa que alguna vez visitaron, pero que a la vez lleguen a diferenciar que se trata de una oferta nueva.

Es importante aclarar que el remarketing será una opción que puede ser desactivada, es decir que no necesariamente los anunciantes deben utilizar la herramienta, sino que la pueden desactivar desde el administrador de preferencias de Google Adwords.

En la actualidad esta red de contenido de Google posee más de un millón de sitios Web y las tendencias muestran que a lo largo del tiempo esta cifra irá en aumento.

Recent Posts

Deja un comentario