Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Rentabilidad de un sitio web vs. contenido

Inicio / Diseño Web / Rentabilidad de un sitio web vs. contenido

Rentabilidad de un sitio web vs. contenido

No cabe duda de que Internet forma parte de la vida cotidiana de las personas y es uno de los medios con mas penetración y llegada en todo el mundo, incluso más que la televisión, esto se debe a que este medio está presente en todos lados, trabajo, colegio, bar, etc.

Unos de los pilares que hace de Internet el medio más elegido por las empresas es la posibilidad de captar clientes mediante el diseño web y obtener rentabilidad a cambio.

Gracias a las nuevas tecnologías, al diseño web y a las estrategias de marketing, Internet ofrece contenidos de todo tipo y para todas las personas. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos aspectos con respecto al contenido para que sea rentable:

El tiempo que le dedica el usuario promedio a un sitio es limitado por lo que la información debe ser precisa y de párrafos cortos.

El diseño web debe estar acorde a la idea y objetivos que persigue la página.

El contenido y el diseño web deben estar balanceados para aportar armonía y confianza en el usuario.

El contenido debe estar redactado para Internet respetando el objetivo del sitio.

Es muy importante actualizar tanto el diseño web como los contenidos prestando atención a los comentarios de los clientes.

La calidad del contenido y del diseño web están directamente relacionados con la experiencia del usuario y la idea que percibe el navegante de una determinada empresa o marca.

El contenido es la expresión de credibilidad y profesionalidad que difunde la empresa a través de su sitio.

Artículos recomendados

Deja un comentario