Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

SALESmanago marketing automation category leader

Inicio / Ecommerce / SALESmanago marketing automation category leader

SALESmanago marketing automation category leader

SALESmanago marketing automation category leader

SALESmanago marketing automation category leader en el estudio publicado por GetApp, una compañía del grupo Gartner. SALESmanago se posiciona en sexta posición de un total de 25 soluciones de marketing automation. La lista se base en un estudio de cinco factores como la seguridad de los datos, presencia en los medios, integraciones, plataformas móviles y opiniones de los usuarios. SALESmanago obtuvo una gran sexta posición por encima de otras soluciones tan conocidas como Adobe Marketing Cloud o Eloqua de Oracle.

Según  Suzie Blaszkiewicz, GetApp’s Category Leaders Market Researcher y Project Manager el objetivo de este ranking de soluciones es facilitar a los dueños de los negocios información precisa y que refleje cuáles son las aplicaciones líderes en el mercado. GetApp establece un sistema des scoring que proporciona un ranking de las empresas objetivo y que es totalmente independiente de las posibles relaciones comerciales que pudieran existir con los vendedores de software.

category leader marketing automation B2C

 

Ver ranking en GetApp

SALESmanago es una plataforma de automatización de marketing online basada en la nube utilizada por más de 5.000 empresas de todo el mundo que administrar bases de datos de más de 200 millones de clientes. Usando y analizando la información y comportamiento del usuario en la web y en la App en tiempo real , SALESmanago permite a los clientes personalizar completamente el email marketing, contenido dinámico en la web, redes sociales (a través de audiencias Facebook personalizadas) y el marketing móvil (envío de mensajes push en la App). La compañía está clasificada como una de las principales plataformas de automatización de marketing a nivel mundial por Datanyze. Según Venturebeat SALESmanago es un líder mundial en automatización de marketing para el segmento B2C y PYME. La compañía tiene su sede en Cracovia (Polonia) y cuenta con oficinas y filiales en Nueva York, Londres y Bangalore. Actualmente emplea a casi 200 personas. Recientemente, la compañía consiguió financiación $ 6 millones del 3TS Capital Partners (Fondo de Crecimiento de Cisco).

Mar Ojeda
Mar Ojeda
Directora General EMRED.com. SALESmanago Spain experta en marketing automation.
Recent Posts

Deja un comentario

email marketing automationworklfow marketing automation para ecommerce