Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

SALESmanago y Survicate integrados

Inicio / Encuestas / SALESmanago y Survicate integrados

SALESmanago y Survicate integrados

El Marketing Automation te permite conocer mejor a tus clientes potenciales y ajustar las comunicaciones a sus perfiles, necesidades y etapas del ciclo de venta. Pero, además de los datos de contacto, historial de interacciones y datos transaccionales es importante añadir aquella información que los clientes, voluntariamente, quieren compartir con nosotros. Survicate es una plataforma líder en encuestas online ofreciendo multititud de preguntas de todo tipo que se muestran de forma no intrusiva y que animan la visitante a compartir información. Gracias a la integración de SALESmanago y Survicate podemos disponer de esta información en la ficha del cliente.

Survicate ayuda a las empresas de  e-commerce y B2B a incrementar la conversión de sus ventas en sus webs. Permite lanzar encuestas no invasivas dirigidas con precisión en los momentos críticos del proceso de venta. Puedes decidir a quien, donde y cuando hacerlo para incrementar la conversión, las ventas y tu conocimiento de los visitantes a la web.

Survicate te permite hacer crecer tu base de datos de clientes potenciales mediante la generación de contactos de venta vía formularios y  realizar acciones  ofertas especiales a determinados segmentos.

obrazek taki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El widget actúa de forma contextual, con un diseño no obstrusivo que puede ser ajustado a los colores de la web. No afecta a la experiencia del usuario. Como resultado hasta más de un 30% de los usuarios se responden a las preguntas que realizamos con Survicate. Es totalmente “responsive” de forma que se puede utilizar también para usuarios de dispositivos móviles. También tiene la opción de informar sobre errores, mejoras y cualquier otra sugerencia directamente a tu email.

Las nuevas integraciones permiten:

  • Incrementar el número de contactos generados.
  • Rellenar datos incompletos en la ficha del cliente usando formularios super dirigidos.
  • Añadir la información sobre las encuestas a la ficha del contacto en SALESmanago de forma no obstrusiva mediante el uso de etiquetas para ello. Los datos pueden ser fácilmente utilizados para ejecutar reglas de automatización o mejorar la segmentación de la base de datos. Survicate no sólo te hace más listo sino que te da más posibilidades para actuar en base a la información que nos deja el visitante.
  • Entender mejor a los visitantes anónimos – Survicate no necesita el e-mail del cliente para enviar la información recogida a SALESmanago. Incluso si un visitante ha sido reconocido por SALESmanago muchos meses después de enviar la información a Survicate podemos asignar la respuesta al contacto y sincronizarlo en los dos sistemas.
  • Incluso puedes usar los widgets de Survicate para dirigir con precisión las acciones – podemos usar datos recogidos por SAlESmanago para crear segmentos para recoger información más detallada e interactuar mejor con el cliente.

La integración de SALESmanago y Survicate te permite descubrir las necesidades potenciales de los clientes construyendo mejores perfiles de comportamiento, aumentando la eficacia del emailing e involucrando al visitante web para aumentar la conversión. Los visitantes son más proclives a revelar cierta información en encuuestas (que parecen anónimas) que en formularios de contacto, por este motivo esta es una muy buena forma de construir perfiles más detallados en tu base de datos.

Ejemplos de uso:

  • Lanzar un widget en la landing page de tu campaña en el momento en el que el visitante está a punto de abandonar la página sin convertir. Desvela las razones de las oportunidades perdidas y ayuda a rediseñar la campaña o la oferta.
  • Reallizar encuestas en las páginas de gracias (después de la conversión) ayuda a descubrir los perfiles de los visitantes que mejor convierten y recoger información para una personalización mejor.
  • Segmentar el tráfico que recibimos en grupos definidos (basados en detalles personales, familiares o profesionales, situación, factores de compra) para hacer incluso el primer email más efectivo.
  • Ajustar la comunicación con el papel y etapa del proceso de compra de los potenciales clientes. En vez de intentar intuirlo basado en ciertas informaciones mejor preguntarlo.
  • Descubre tu posición frente a tu competencia mandando emails para que nos hagan la evaluación.
  • Realizar campañas RTB según las respuestas dadas por los clientes potenciales.

¿Quieres saber más? Solicita un webinar para ver lo que el marketing automation puede hacer por ti.

Recent Posts

Deja un comentario

estrategianarzedzia-200x140