Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Secciones en el diseño web

Inicio / Marketing Digital / Secciones en el diseño web

Secciones en el diseño web

A la hora de ofrecer tu producto a la audiencia de las nuevas tecnologías, el diseño web funciona de la misma forma que un periódico. En una página de Internet suelen existir dos tipos de informaciones, además del título. La parte central de la página estará ocupada por los puntos más sobresalientes, con un perfil de marketing que realce las ventajas de la empresa. Para ello, es importante ponerse en el lugar del futuro comprador y entender lo que puede ser mejor para las necesidades concretas.

Sin embargo, la parte más reflexiva del diseño web está en las columna laterales, que suele estar ocupada por etiquetas más pequeñas con enlaces a otras páginas, y con un lenguaje menos comercial y más práctico sobre los servicios ofreciendo información más detallada. Esta columna será utilizada por el cliente para acceder a los servicios, por ejemplo, sabiendo la forma de comprar tu producto online en una segunda página más especializada. Tu cliente, desde el ingreso en la dirección, ha efectuado un proceso escalonado de información desde la visualización del título en primer término hasta la visualización de las formas de compra.

Es importante no descuidar nunca el espacio central del diseño web, dedicado a las informaciones más comerciales, y teniéndolo en cuenta de cara a las actualizaciones. En tu página web el cliente no entrará en las informaciones de las columnas a no ser que se haya sentido motivado por el cuerpo central. Por otro lado, si este cuerpo central no se actualiza periódicamente y las columnas sí, tu comprador lo notará. No olvides promocionar la dirección y el producto también en las redes sociales.

Recent Posts

Deja un comentario