Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Seguimiento de nuestro sitio web

Inicio / Marketing Digital / Seguimiento de nuestro sitio web

Seguimiento de nuestro sitio web

Toda empresa o proyecto personal que, gracias a la implementación de una estrategia de marketing online, diseño web, posicionamiento en SEO, publicidad, etc. haya logrado obtener una página web sólida y muy bien posicionada dentro de los 10 primeros resultados que arrojan los motores de búsqueda, tendrá una ventaja considerable sobre sus competidores. Sin embargo, este avance representa la mitad del camino que hay que recorrer, ya que lo más difícil es mantener el nivel de ventas, el servicio a los clientes y continuar con un alto grado de exposición gracias al diseño web en la vitrina que representa Internet.

Una vez que contemos con una página web que funcione sin problemas, lo importante será hacer un seguimiento del sitio para evaluar si la estrategia de mercadeo online funciona o no. La persona encargada del mantenimiento de nuestro sitio web contará con una serie de herramientas para poder rastrear los pasos de nuestra página, y nos proporcionará información vital para poder hacer cambios de acuerdo a nuestro objetivo. Así, se evaluará el contenido, el diseño web y todo lo demás. Otra forma de hacer un seguimiento es contar con la opinión de los clientes o suscriptores sobre el funcionamiento, servicio y diseño web de nuestra página. De esta manera, el cliente o los visitantes se sentirán parte de la pagina. O también podemos implementar una estrategia similar a la mencionada utilizando boletines electrónicos enviados de forma semanal o quincenal con un atractivo diseño web para comentar temas de interés, ofertas o promociones especiales a nuestros clientes.

Recent Posts

Deja un comentario