Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Si todavía no haces networking, es momento de leer esto

Inicio / Marketing Digital / Si todavía no haces networking, es momento de leer esto

Si todavía no haces networking, es momento de leer esto

El diseño web y el marketing online nunca son suficientes por sí mismos. Al igual que en el entorno laboral tradicional, siempre vas a necesitar notablemente de un desarrollo social en internet, con el objetivo de ampliar la red de contactos en tu sector.

En este sentido, el diseño web colabora con una especialidad conocida como networking, o la forma de ampliar tu círculo laboral en el campo de las nuevas tecnologías. Está claro, si tu objetivo es buscar un mayor número de clientes o trabajar, no puedes limitarte a buscar las ofertas de trabajo que suelen aparecer en la prensa. Estas, en el mundo actual, suelen ser muy limitadas y están abocadas a su desaparición. Los profesionales de un sector, sobre todo los que su actividad está relacionada con las nuevas tecnologías, tienen sus propios canales de comunicación.

Para encontrarte con estos profesionales o clientes, que te ayuden a expandir tu negocio, existen interesantes redes sociales como Xing o Linkedin. Su principal función es la de proporcionarte contactos, que tú puedes buscar introduciendo informaciones referidas a tu campo laboral. Como carta de presentación, para que otros usuarios te conozcan, tienes que elaborar una especie de hoja de vida con las actividades más relevantes de tu trayectoria profesional.

Como siempre, en internet, la sinceridad en estas informaciones es clave para que puedan confiar en lo que representas. Puedes también usar tus conocimientos de diseño web para elaborar las páginas de la empresa, con un logotipo, por ejemplo.

Puedes publicar este artículo en las redes sociales.

Artículos recomendados

Deja un comentario