Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00marketing@emred.comMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Sitios estáticos o dinámicos?

Inicio / Diseño Web / Sitios estáticos o dinámicos?

Sitios estáticos o dinámicos?

Esta es una pregunta que quienes se dedican al diseño de sitios web deben plantearse antes de tan siquiera encarar un boceto. Las diferencias son importantes en cuanto a estructuración del sitio, y al resultado final.

Por lo general, existen tantos amantes como detractores de los sitios web dinámicos. Quienes están en contra de las páginas dinámicas, argumentan que implementar campañas de SEM y SEO es más complicado con este tipo de páginas. Pero quienes están a favor de estos sitios, destacan las amplias posibilidades de crecimiento que los sitios dinámicos presentan, la reducción al mínimo de los tiempos de carga, y la flexibilidad que tales sitios presentan. Además, se han realizado grandes avances en cuanto a indexabilidad de sitios dinámicos, contando ahora con muchos más recursos, tanto por parte de los buscadores como por parte de los programadores para lograr un buen posicionamiento de la página.

La decisión de encarar el diseño web de un sitio dinámico implica que se deba trabajar con plantillas, es decir CSS. Cabe destacar, entonces que esta forma de trabajar es mucho más flexible, por cuanto, cambiando la CSS se logra afectar el diseño web de todas las secciones o páginas del sitio. El resultado, evidentemente es mucho más profesional y prolijo.

En consecuencia, para páginas que deban actualizar su contenido con frecuencia casi todos, hoy en día- es mucho más conveniente, entonces que se trate de un sitio web dinámico. Así nos aseguraremos la homogeneidad en cuanto al diseño web de los nuevos contenidos agregados, y un look and feel mucho más profesional.

Recent Posts

Deja un comentario