Uso de cookies Utilizamos cookies para mejorar su navegación y prestar un mejor servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
(+34) 91 636 22 00ContactoMarketing Automation / Personalización experiencia de cliente

Emails dinámicos personalizados

Es una de las funciones más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de SALESmanago. El sistema genera mensajes individuales para cada destinatario según su perfil de comportamiento y transaccional. Por tanto, estos emails contienen información acerca de los productos o servicios perfectamente adaptados a las necesidades actuales de los destinatarios.

Los correos electrónicos con líneas de asunto personalizadas tienen un 26% más de probabilidades de ser abiertos y los profesionales del marketing han encontrado un aumento del 760% en los ingresos por correo electrónico de las campañas segmentadas.

Enriquece tus campañas con datos de tus sistemas

Obten datos en tiempo real de cualquier fuente como tu sistema CRM, motor de recomendación, catálogo, etc… para crear campañas hiperpersonalizadas.

Personaliza los mensajes utilizando los datos del usuario

Utiliza los datos personales y las preferencias para que tus mensajes pasen de ser fríamente impersonales a ser cálidamente familiares en un instante.

Adapta los mensajes personalizados dinámicamente

Utiliza sentencias lógicas y condicionales para adaptar las campañas a los usuarios sobre la marcha, en función de sus atributos y acciones actuales.

Integra las acciones del usuario con la comunicación

Incluir las acciones del usuario en ofertas y mensajes personalizados, aumentando el compromiso y la probabilidad de conversión.